jueves, 3 de junio de 2010

¿quiénes?


El diario Página/12 comenta hoy los entretelones del acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad y Mirtha Legrand para que la "diva de los almuerzos" transmitiera su programa en directo desde el Teatro Colón. Como bien se señala allí, la crítica se justifica no por el hecho de que se utilice la sala para un frívolo espectáculo televisivo (de hecho, en épocas más "progres", los premios Clarín se entregaban en el Primer Coliseo y a nadie "se le caían los anillos", por usar una anibalada), sino por el detalle de que los únicos invitados al almuerzo de honor son el Jefe de Gobierno y un par de sus ministros. Y dado que la producción del programa no ofrece nada a cambio (al fin de cuentas, el Sr. Von Buch al menos puso 80 lucas para alquilar el San Martín), el temor es que la contraprestación de la señora sea un favorable marco para un acto de campaña.

Ahora bien, la siguiente es la defensa del vocero del Jefe de Gobierno, Iván Pavlovsky: “No buscamos ningún rédito personal, porque tengo entendido que los productores intentaron invitar a personas vinculadas con la cultura y una estaba de viaje y otra tenía un problema que le hacía imposible concurrir”.

O sea que estamos fritos. Con uno de viaje y el otro con problemas, la cultura se quedó sin sus dos representantes.

Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

3 comentarios:

Guillermo Bazzola dijo...

Estemmm...
¿Y se sabe quienes son ambos dos? (lo de "ambos dos" va por estar a tono con la curtura dominante)

Gustavo Fernández Walker dijo...

No tengo el dato exacto, sólo conjeturas. Por ejemplo: Diego Fischerman está de viaje, así que cae dentro de la categoría. ;-)

Guillermo Bazzola dijo...

Tenés razón. A mí Diego siempre me pareció un tipo Pro, y además es hincha de boca. Es él, sin duda.