lunes, 2 de febrero de 2009

¿Dije "miércoles"?

Quise decir "domingo".

Paso en limpio: la segunda temporada de estudio de noche arranca el próximo domingo 8 de febrero. Iremos pues, de 22 a 24, todos los domingos, para que el programa sea lo último que escuchen antes de que empiece el lunes. Después, ya no nos hacemos responsables de lo que ocurra en la semana.

No voy a anticipar las novedades con las que contaremos en esta segunda temporada, pero sepan que son varias y que, esperamos, mejorarán sensiblemente nuestro humilde espacio. Febrero será un mes para ir acostumbrándose a las novedades, y en marzo ya tendremos más sorpresas preparadas... Ah, y hablando de novedades, les dejo un link a un clásico de Nacho Vegas, en este caso interpretado en vivo por el propio Nacho junto a Enrique Bunbury. Ocurre que ambos cantautores hispanos se despacharon con sendos nuevos geniales discos, y seguramente alguna de esas novedades comentaremos en el programa -entre tantas otras-.

Por lo pronto, con uno de los nuevos temas de Bunbury (que se quiere parecer a Dylan, pero con ese pelo se parece cada vez más a Roberto Carlos), adecuadamente titulado "Todos lo haremos mejor en el futuro", cerramos la temporada pasada. Probablemente arranquemos la nueva con "Detener el tiempo", una de las nuevas joyas de Vegas, explícitamente dylaniana, sobre todo en versos como

Y crecí tratando en vano de desentrañar
todo lo que el miedo esconde
y yo me hundía en el "Blonde On Blonde"
haciendo que los días me duraran mucho más,
mucho más, lo juro, mucho más.

Así que nos vemos el domingo.

Si es que el tiempo no se detiene antes, claro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chiqui querido que programin mas entretenido! La constante alucion al Manuel de Falla y tu voz me llevaron a Buenos Aires (y a la decada del '90) por un lindo ratito. Solo me saco del placentero trance el anuncio de la temperatura de Bs. As. combinada con la realidad a traves de mi ventana: nieve... Mucha.
Saludos y felicitaciones desde Chicago!
Agustina
PS. No me mandas un saludito la semana que viene?? :))