lunes, 1 de diciembre de 2008

Hablando de F.

De F. Mérides, digo. Acá les dejo un link al blog de Daniel Paz, y de paso aprovecho para recomendar el primer volumen de las efemérides truchas. Yo seguiré recortando del diario las que me gustan, porque nada garantiza que sean justo esas las que finalmente decidan incluír en futuras ediciones.

Y para seguir con el cotillón que nos dejó la celebración de los 50 programas, vayan algunos links más. Imaginen que reventamos una gran piñata virtual y que cayeron todos estos enlaces:

- Aquí pueden leer un magnífico texto de Juan Villoro recordando a Mario Santiago, de quien en breve Eloísa Cartonera editará Respiración del laberinto. No digo nada más, porque ya dije algo sobre Mario Santiago hace muy poquito.

- Aquí tienen el link al MySpace de Decuatro, que hace mucho que vengo prometiendo... No se pierdan este miércoles 3 el último concierto del año, a las 21 hs. en La Olla, Thames 1514.

- Aquí otro MySpace a modo de adelanto, porque los muchachos del ensamble Chancho a Cuerda estarán en el estudio el próximo programa, justito antes de su última presentación de 2008.

- Aquí otro MySpace: el de Steinar Raknes, que el jueves 11 actúa con su cuarteto en Notorious. Podría improvisar algunas metáforas acerca de los paisajes noruegos y la música exquisita de estos tipos, hablar de fiordos de sonidos y pavadas por el estilo, pero mejor no.

- Este link es para nostálgicos: en el MySpace de G'n'R pueden escuchar Chinese Democracy. ¡Sí! ¡Aunque Ud. no lo crea! Digo yo: semejante lanzamiento discográfico, con quince años de atraso, ¿no será una F. Méride trucha?



No hay comentarios: