miércoles, 23 de julio de 2008

Evil is alive and well

Llegó el momento de actualizar la lista de temas, que, como verán, también estuvo rondando el tópico de las estaciones. Al final, por ejemplo, está Carlos Gardel, que, como todo el mundo sabe, es una estación de subte.

Dicho sea de paso, hace unos días compartimos los enlaces a las páginas de MySpace de algunos amigos... y de Jakob Dylan. Seguimos con esa sana costumbre, en este caso para recomendarles a los chicos del dúo Depine-Grisovski y al Cuarteto Bien Pulenta. Ya nos comprometimos a tenerlos en el estudio de noche para conversar con ellos. Y para hacer un poco de música, también.

Y hablando de Jakob Dylan, su último disco (ese que se puede escuchar acá) arranca con un temazo apropiadamente titulado "Evil is alive and well", en el que asegura que "es difícil admitirlo, pero es fácil de advertir: el Mal está vivo y goza de buena salud." Por suerte hay discos como este que ayudan a conjurarlo. Aunque no sea suficiente.

Ah, y a modo de adelanto: en el próximo programa tendremos invitados. Más información en breve... (Hay que generar un poco de suspenso.)

Hasta entonces.

Lista de temas del programa # 31:

Confesiones de Invierno – Sui Generis
Autumn Serenade – John Coltrane & Johnny Hartman
Malinconico Autunno – Roberto Murolo
Jorge Fontenla: Canción de otoño – Sebastián Masci, violín; Irene Amerio, piano
Vivaldi: Invierno, II mov. – William Orbit
Vivaldi: Invierno, II mov. – Il Giardino Armonico
Berlioz: "Quand viendra la saison nouvelle" de Les nuits d’eté – Brigitte Balleys; Orchestre des Champs Elysées, Philippe Herreweghe
Schubert: Im Frühling – Hans Hotter
Richard Strauss: Frühling – Gundula Janowitz; Orquesta Filarmónica de Berlín, Herbert von Karajan
All Summer Long – Beach Boys
El Palacio de la Montaña en Invierno – Pappo’s Blues
Enero del último día – Luis A. Spinetta
Invierno del 92 – El Cuarteto de Nos
Mi Buenos Aires Querido – Carlos Gardel

No hay comentarios: